Bombas Boyser | Fabricante de Bombas Industriales

English Français
Fabricación y venta de bombas industriales
INICIOEmpresa

BOMBAS BOYSER, S.L.
es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de bombas industriales para fluidos.

Fundada a principios del año 1993, la empresa a seguido una trayectoria ascendente a nivel de crecimiento y especialización en productos. En la actualidad la empresa esta participada mayoritariamente por el grupo Alemán ProMinent y su principal actividad es la fabricación bajo la marca BOYSER de bombas peristálticas, bombas lobulares industriales y accessorios.

Para el mercado español la empresa también importa y distribuye otros tipos de bomba con los que complementa su gama de productos y ofrece un amplio servicio en el sector del movimiento, dosificación o manipulación de fluidos en un entorno industrial.

Hoy en día la empresa exporta sus productos a prácticamente los cinco continentes bien a través del grupo industrial al que pertenece bien a través de más de 25 distribuidores directos repartidos en todo el mundo.

La empresa dispone así mismo de una división especializada en enología con una serie de bombas u otros equipos de fabricación propia que se encuentra en plena fase de expansión.

Bombas Boyser | Fabricante de Bombas Industriales
C/. Narcís Monturiol,24 · Pol.Ind. Can Magre 08187 Santa Eulàlia de Ronçana (BARCELONA)
Tel. (34) 93 844 77 78 · Fax (34) 93 844 63 00

Diseño web y posicionamiento natural por Novaigrup, agencia de marketing online