Enología

English Français
Fabricación y venta de bombas industriales
INICIO Enología

Enología

Bombas Boyser dedica especial atención al diseño de equipos específicos para el sector Enológico. Aprovechando las principales ventajas de nuestras Bombas Peristálticas y Bombas Lobulares Engomadas Boyser, se dispone de equipos de gran calidad que ofrecen un bombeo delicado tanto de vino como de uva, muy respetuoso con pieles, pepitas y pequeños sólidos, fácilmente reversibles y de bajo coste de mantenimiento.

La excelente exactitud y seguridad en la dosificación, hacen muy adecuada y fácil la dosificación del Anhídrido sulfuroso diluido en línea.

La gran versatilidad de nuestras bombas, permite encontrar ámbitos de aplicación en la mayor parte de etapas dentro del proceso de elaboración del vino, tales como Trasiegos de vino y bombeo de uva en diferentes estados, Dosificación de productos minoritarios, como por ejemplo anhídrido sulfuroso, enzimas, clarificantes y goma arábiga y finalmente Llenado y vaciado de barricas con precisión y ausencia de aire.


Enología
Bombas Peristálticas para Enología Bombas Lobulares para Enología Equipo para llenado y vaciado de barricas automático Boyser Equipos para dosificación en línea de anhíbrido sulfuroso diluido Boyser

Bombas Boyser
C/. Narcís Monturiol,24 · Pol.Ind. Can Magre 08187 Santa Eulàlia de Ronçana (BARCELONA)
Tel. (34) 93 844 77 78 · Fax (34) 93 844 63 00

Diseño web y posicionamiento natural por Novaigrup, agencia de marketing online