Minería

English Français
Fabricación y venta de bombas industriales
INICIO Minería

Minería

Las Bombas Peristálticas Boyser, gracias a su excelente diseño y calidad, permiten el manejo de lodos y fangos con  grandes cantidades de sólidos de hasta un 80% de concentración.



El diseño y fabricación exclusivo de la manguera interior de la bomba, único componente en contacto con el producto bombeado,permiten resistir el efecto de los medios abrasivos, tales como pulpas mineras que incluyen por ejemplo, cobre, zinc, níquel, cal, plata y otros muchos minerales más. Y soportar los cortes que algunos componentes pueden ocasionar, tipo los floculantes. Alcanzando una larga vida útil de funcionamiento, con la consiguiente reducción de los costes de mantenimiento.

La manguera puede ser sustituida en cuestión de minutos gracias al inmejorable diseño de toda la bomba.



En definitiva, la elección de una Bomba Peristáltica Boyser para el bombeo de productos con gran cantidad de sólidos y fuerte acidez, sea rentable, eficiente y segura.


Minería
Bombeo de Pulpas, Pastas y Lodos Dosificación de Reactivos, Coagulantes y Floculantes Trasvase de pulpas con concentraciones de sólidos de zinc y plomo hasta el 70% Dosificación de Reactivos abrasivos y ácidos Bombeo de Hidróxidos metálicos con insolubles de cal

Bombas Boyser
C/. Narcís Monturiol,24 · Pol.Ind. Can Magre 08187 Santa Eulàlia de Ronçana (BARCELONA)
Tel. (34) 93 844 77 78 · Fax (34) 93 844 63 00

Diseño web y posicionamiento natural por Novaigrup, agencia de marketing online