Tratamiento de Aguas

English Français
Fabricación y venta de bombas industriales
INICIO Tratamiento de Aguas

Tratamiento de Aguas

El uso de las bombas peristálticas Boyser en el tratamiento del agua, permite reducir enormemente los costes de operación gracias a la extremada resistencia a la abrasión y su sencillo mantenimiento, centrado únicamente en la sustitución de la manguera peristáltica. 



Gracias a su diseño robusto, reducimos enormemente las paradas por mantenimiento, consiguiendo así una reducción importante en los costes asociados. A diferencia del uso de las bombas más tradicionales, como neumáticas, helicoidales, etc … que sufren mucho debido a la existencia de sellos mecánicos, rotores y diafragmas.



La gran capacidad de aspiración, ilimitado funcionamiento en seco, extremada resistencia al cizallamiento y abrasión, reversibles, excelente control de la dosificación, son entre otras características técnicas muy apreciadas y útiles en dicho sector. Solventando perfectamente aplicaciones de muestreo, transferencia de lodos y dosificaciones de cloruro férrico, cal, carbón activo y productos alcalinos y ácidos. 


Tratamiento de Aguas
Dosificación de cloruro férrico Dosificación de Lechada de Cal Trasvase de lodos altamente abrasivos Toma de muestras

Bombas Boyser
C/. Narcís Monturiol,24 · Pol.Ind. Can Magre 08187 Santa Eulàlia de Ronçana (BARCELONA)
Tel. (34) 93 844 77 78 · Fax (34) 93 844 63 00

Diseño web y posicionamiento natural por Novaigrup, agencia de marketing online