Bombas Boyser, S.L. dispone de soluciones muy interesantes para el sector de la cerámica ya sea en la dosificación de aditivos ya sea en el trasvase de productos.

A través de nuestras bombas dosificadoras de cabezal peristáltico podemos dosificar con exactitud cualquier fluido usado comúnmente en el sector cerámico ya sean productos abrasivos, corrosivos, viscosos, con contenido gaseoso o una mezcla de estos.

El trasvase de productos durante el proceso de fabricación, almacenamiento o transporte de estos, así como procesos de filtración o de separación de sólidos son también ejemplos habituales de aplicaciones con nuestras bombas peristálticas de mayor tamaño.

Productos como lechada de cal, permanganato potásico, carbonato de bario o dióxido de manganeso son algunos ejemplos de aplicaciones habituales en dosificación como lo son en trasvase la barbotina cerámica o el caolín.

Como complemento de gama disponemos también de bombas centrífugas auto aspirantes de impulsor abierto y de bombas neumáticas de doble membrana.

LISTADO DE PRODUCTOS PARA SECTOR CERÁMICA

BOMBAS PERISTÁLTICAS

Bombas para el sector alimentario, para tratamientos de agua y para empresas cerámicas.

BOMBAS DOSIFICADORAS DE CABEZAL PERISTÁLTICO

Bombas dosificadoras de cabezal peristáltico de última generación específicamente desarrolladas para aplicaciones de dosificación y control del fluido.

BOMBAS NEUMÁTICAS DE DOBLE MEMBRANA

Bombas de doble membrana y accionamiento neumático, para funciones de trasvase de prácticamente cualquier tipo de fluido.

BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTO ASPIRANTES DE IMPULSOR ABIERTO

Bombas centrífugas auto-aspirantes de impulsor abierto, de diseño robusto para aplicaciones gravosas con placas de desgaste sustituibles.